El que está considerado el máximo exponente del Rock & Roll español pasará por Ayllón este verano.
Hoy conocemos que José María Sanz, más conocido como Loquillo, estará en Fogo Rock, que se celebra el 17 y 18 de julio en Ayllón (Segovia). Se suma a los 5 grupos ya conocidos: Gritando en Silencio, Reincidentes, Rulo y la Contrabanda, Desakato y Rossi & the Jacks.
La carrera de Loquillo es una excepción. Con una trayLoquillectoria prolongadísima en el tiempo, sigue con imparable éxito llenando plazas y reafirmándose en cada concierto.
Conserva la energía del rock con lealtad, al mismo que sus letras han explotado en madurez. Autenticidad en un mundo de imitaciones. Fidelidad en los tiempos del poliamor.
Con un directo apabullante, tras cuarenta años de carrera sigue encandilando a su público de siempre y ganando nuevos adeptos en cada concierto. Fans sin edad, transversales en cuanto a ideas, todos unidos alrededor de un clásico que no defrauda, con sello de autenticidad y garantía de por vida.
“El Loco” estará presentando El último Clásico, estrenado a finales de 2019.
Tras 2016 no habíamos vuelto a tener un nuevo trabajo de estudio, hasta ahora. Tiempo que ha merecido la pena, pues el resultado es que Loquillo y su banda han grabado un disco de rock mayúsculo que cuenta con la firma de colaboradores clásicos como Gabriel Sopeña o Igor Paskual.
Los abonos para asistir al festival están a la venta desde el pasado jueves, actualmente aún quedan abonos a precio promocional a 28€, dentro de un cupo de 300. Al agotarse pasarán a 32€. Están a la venta en www.fogorock.es