Llegan lluvias a Segovia

Fecha:

Compartir:

El verano se va despidiendo, las temperaturas son más bajas y, además, llegan lluvias a Segovia, según refleja la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El otoño va pidiendo su paso, y lloverá en unos días. De hecho, la AEMET apunta que los primeros chubascos llegarán este viernes, 15 de septiembre.

Según las previsiones, se prolongarán varios días. Así, lloverá entre este viernes y el próximo lunes, 18 de septiembre, en Segovia.

Las posibilidades de que llueva son bastante altas, incluso, del 100% el viernes. Aunque durante el transcurso de los días se rebajan las probabilidades, lo cierto es que entre el viernes y el lunes se mantienen las previsiones de chubascos entre el 100 y el 80%.

Temperaturas en Segovia

No se notará tanto el cambio en las temperaturas; no obstante, bajarán algo sobre todo durante el día.

De ese modo, las máximas rondarán los 25/26 grados este jueves y el viernes, y bajarán hasta los 21 grados el fin de semana, hasta bajar el lunes a los 20 grados.

En lo que se refiere a los valores mínimos pasarán de los 12/13 grados de esta pasada noche, a los 16 grados de viernes y sábado, para volver a bajar a los 12 grados al inicio de la semana que viene.

Otras noticias.- Arranca la campaña de vacunación de la gripe y la Covid-19

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar vivirá su ya treintañera ‘Feria Mudéjar’ el penúltimo fin de semana de agosto

Desde el viernes 21 de agosto al domingo 23, Cuéllar vivirá su XXX Feria Mudéjar en el parque de...

El Olombirra vuelve con una segunda edición llena de música, cerveza y gastronomía

Olombirra vuelve con nueva edición. Se trata de una cita señalada en el calendario provincial para los amantes...

Detenida en Segovia por empadronarse fraudulentamente en casa de la persona a la que cuidaba

La Policía Nacional ha detenido en Segovia a una mujer investigada por un supuesto fraude en el empadronamiento...

Actuación de emergencia en nueve municipios para retirar escombros y asegurar edificios dañados por los incendios

La Junta de Castilla y León ha declarado de emergencia la contratación de las obras y servicios necesarios...