El BigMat Tabanera Lobos no supo resolver el partido del pasado sábado frente al Rug by Guadalajara.
Un partido igualado con un equipo que lucha junto con los segovianos para mantenerse en la categoría.
En los primeros minutos la buena defensa de los Lobos pudo detener el ataque del Guadalajara con más posesión del balón y un juego muy ofensivo.
Hasta el minuto 25 de la primera mitad el marcador no se movió debido a la gran defensa de los dos equipos. Los ¾ del BigMat Tabanera conseguía ganar muchos metros y la fuerte melé segoviana castigaba a los de Guadalajara. En Touchs y juego abierto los locales hacían mucho daño al conjunto segoviano que aguantó toda la primera mitad con el marcador igualado.
La segunda mitad el partido se rompió definitivamente a favor de los locales que supieron jugar con la ventaja en el marcador.
Al finalizar los 80 minutos un 24 a 12 que permite al conjunto de Guadalajara acercarse en la clasificación a los Lobos que debido a los resultados sigue manteniendo la séptima posición de la tabla.
Con esta derrota los Lobos pierden todas las posibilidades del jugar la fase de ascenso a dos partidos para finalizar la primera vuelta.
El próximo partido será después de navidad y les enfrentará al Alcorcón un equipo que todavía tiene posibilidades de jugar en el grupo de ascenso.