La Policía Nacional de Segovia detuvo a un hombre de 43 años y vecino de Segovia como presunto autor del robo de una motosierra en un establecimiento comercial del polígono industrial de Hontoria, valorada en más de 1.200 euros, y continúa investigando para detener al otro presunto autor del hurto.
Los hechos fueron denunciados en las dependencias de la Policía Nacional de Valladolid por parte de los responsables de la empresa, que tiene un establecimiento comercial en el Polígono de Hontoria de Segovia, dedicado a la venta de maquinaria y herramienta de jardinería. En la denuncia se daba cuenta de la sustracción de una motosierra, valorada en 1.228 euros.
Según la información de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, el robo se produjo en la tarde del 4 de octubre, y fue llevado a cabo por dos hombres, ya que mientras uno de ellos hablaba con los empleados, el otro cogió la motosierra y se marchó del establecimiento sin pagarla. Los agentes, tras las investigaciones realizadas, detuvo a un hombre, de 43 años u vecino de Segovia, como presunto autor material del hurto y continúan las investigaciones respecto de la localización y detención del otro presunto partícipe.