Afterwork en Segovia para jóvenes empresarios

Fecha:

Compartir:

La capital segoviana acoge el próximo 16 de marzo un afterwork en Segovia para jóvenes empresarios, organizado por AJE y el Ayuntamiento.

La finalidad es facilitar la interacción y fomentar el trabajo en red para crear sinergias que ayuden a las empresas de la ciudad a ampliar sus propias redes

Convivencia, análisis y creatividad

La jornada de afterwork está abierta a todas aquellas personas jóvenes que sean empresarias o tengan en mente un proyecto de emprendimiento.

Contará con actividades enfocadas a favorecer relaciones entre las personas participantes. También será útil para poner en valor el potencial humano de la organización y la creatividad en la búsqueda de soluciones.

Con esta iniciativa, además, se busca crear un espacio para poder conocer el trabajo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia. También las actividades que realizan, así como tomar contacto con sus socias y socios.

Ampliar contactos

Los organizadores están convencidos de que «Segovia es un entorno especialmente propicio para generar estas sinergias y ampliar las redes de contactos». Prueba de ello, añaden, son las jornadas que se han organizado con anterioridad desde Segovia Joven y AJE.

AJEKids

Al objeto de de fomentar la conciliación y facilitar que puedan asistir más personas, se contará con un servicio de AJEKids, con el cual niños y niñas podrán pasar un rato divertido realizando diferentes juegos y actividades.

Inscripciones

Para inscribirse en la jornada de Afterwork es necesario registrarse a través del enlace que se encuentra disponible en las páginas web del Ayuntamiento de Segovia y de AJE.

El afterwork para jóvenes empresarios en Segovia tendrá lugar el 16 de marzo en las instalaciones de la Casa Joven, en horario de 18:30 a 20:00 horas.

Otras noticias.- Segovia Educa en Verde regresa en Semana Santa

Publicidad

Artículos Relacionados

Abades disfrutará de la música más cinéfila este sábado con ‘Escenario Patrimonio’

El sábado, 8 de agosto, los Ecos del séptimo arte llegarán al municipio segoviano de Abades, con las...

Segovia lidera el crecimiento de población en Castilla y León durante el segundo trimestre de 2026

Segovia fue la provincia de Castilla y León que más creció en población entre abril y julio de...

Cambios en las líneas 2 y 10 por las fiestas de San Lorenzo

Las líneas 2 y 10 del transporte público urbano modificarán puntualmente sus recorridos para facilitar el desarrollo de...

Tres detenidos y un investigado por robar catalizadores en pueblos de Segovia

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, e investigaron a una...