El acceso de la SG-20 a la N-110 sentido Ávila quedará cortado al tráfico por los trabajos de conversión en autovía.
El jueves se extenderá la capa de rodadura en la conexión con la glorieta de Perogordo con cortes puntuales por la tarde.


Los trabajos de conversión en autovía de la carretera SG-20, en el tramo B, hacen necesario que hoy se corte al tráfico el ramal de salida de la carretera de circunvalación sentido Ávila hacia la carretera de Arévalo, la CL-605, desde las 7.00 hasta las 23.00 horas. Está planificado ejecutar el extendido de la capa de rodadura de la calzada derecha desde el punto kilométrico 11.400 hasta el ramal de acceso a la nueva glorieta de Perogordo, en el enlace final de la SG-20 con la N-110.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Segovia, la alternativa por vía del Estado es realizar un cambio de sentido a la altura del barrio incorporado de Madrona, existiendo otra alternativa por carreteras no estatales, a través de la ciudad.

El jueves 19 se continuará con los trabajos de extendido de la capa de rodadura del llamado enlace 6, en el tronco de la conexión final de la SG-20 con la N-110 y la glorieta de Perogordo), dando circulación alternativa para mantener abiertos al tráfico los dos sentidos de circulación. A partir de las 18.00 horas, se realizarán cortes puntuales del tráfico de los ramales de dicho enlace para el asfaltado de los mismos, quedando a primera hora del viernes 20, todos los ramales abiertos al tráfico.

La subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín, pidió “paciencia y disculpas por los trastornos que puedan ocasionarse” ya que técnicamente es necesario hacer el corte al tráfico durante durante todo el día 18, y desvíos el 19, para acometer la última fase de la obra en este tramo, que permitirá “su apertura en las próximas semanas”.