Nuestros mayores se van a Benidorm

Fecha:

Compartir:

Así es. Se acabó el verano. Estamos en octubre y con él, el mes de otoño, un mes en el que los mayores de 60 años, empadronados en la capital, pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones gracias al programa de la Concejalía de Servicios Sociales «Disfrutando, Convivimos».

Se trata de una iniciativa que pretende promover el ocio compartido de las personas mayores y la convivencia generacional, una actividad que desde su primera convocatoria, en el año 2007, ha contado con el respaldo de los segovianos.

Ahora, se pone en marcha una nueva edición de este programa que corresponde a la campaña de otoño.

Tres autocares partieron ya el sábado pasado desde la Estación de Autobuses con rumbo a Benidorm. Allí más de 150 personas disfrutarán hasta el 23 de octubre de unas merecidas vacaciones. Se trata del primer turno. El segundo, con más de 100 personas, comenzará el día 23 y finalizará el 30 de octubre.

En total, los mayores segovianos pasarán 8 días y 7 noches en un hotel de tres estrellas en régimen de pensión completa, e incluye una excursión guiada.

Desde el año 2007 cerca de 2.000 personas han tenido la oportunidad de viajar a Benidorm gracias al programa “Disfrutando, Convivimos” cuyo objetivo no es otro que el de contribuir a mejorar la calidad de vida de los mayores segovianos.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...