Los alcaldes y concejales socialistas de Segovia exigen a la Junta la dotación suficiente de personal sanitario en el medio rural.

El motivo de la petición es la sobrecarga que sufren los profesionales sanitarios y la falta de atención de calidad a los ciudadanos. Acusan de inoperancia a los responsables del PP en la Junta por la falta de organización para cubrir vacaciones, bajas, etc.

Las peticiones se encuadran en la segunda y tercera edición de los cursos básicos de organización y formación municipal, para los alcaldes/as y concejales/as de la zona en los partidos judiciales de Santa María de Nieva y Segovia que el PSOE celebró el viernes en Coca y el domingo en Hontanares de Eresma.

El PSOE de Segovia continúa de esta manera su Plan de Formación, con los cursos básicos de organización municipal, que están dirigidos a los casi 70 alcaldes y cerca de 400 concejales con los que el partido cuenta en la provincia.

Los cursos, organizados por la Secretaría de Organización y la Secretaría de Formación del PSOE de Segovia, son los primeros en un plan de formación que tiene en cuenta que la atención y formación de los cargos públicos municipales son fundamentales para que puedan ofrecer un servicio de calidad a sus vecinos.