La Gimnástica impulsa su Escuela de Tecnificación

Fecha:

Compartir:

El Fútbol Base de la Gimnástica Segoviana pone en marcha por segundo año consecutivo su Escueta de Tecnificación que, como novedad, cuenta en el curso 2022-2023 con el patrocinio de la empresa segoviana INNOPORC.

La Escuela está abierta tanto a niños como niñas de todo el fútbol segoviano independientemente de su club de procedencia y para las siguientes categorías: benjamines (sub 9 y sub 10); alevines (sub 11 y sub 12) e infantiles (sub 13 y sub 14). En total y como el curso pasado, el club pretende contar con cincuenta y cinco jugadores en total.

Varios niveles de tecnificación

Quedan establecidos varios niveles: inicial, básico, intermedio y avanzado y la tecnificación será impartida por entrenadores cualificados y contará con la presencia de jugadores del primer equipo de la Gimnástica Segoviana. Para no interrumpir la dinámica de entrenamientos de los diferentes equipos, quedará establecida una única sesión semanal: viernes (18 a 19h) en el Estadio José Antonio Minguela. La primera sesión será el 4 de noviembre y la tecnificación se prolongará hasta mayo de 2023.

La cuota será de 25€ mes para los integrantes del Fútbol Base del club y 30€ mes para los que no lo son. Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la Gimnástica en la Casa del Deporte en la Calle Dámaso Alonso (junto al Pedro Delgado) en horario de oficina: L-V 9.30 a 13.30 y L yX de 17 a 20h o bien a través de los entrenadores del Fútbol Base del club.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Detenida la presunta autora de 19 robos y hurtos en Cantalejo

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a una mujer de 28 años como presunta autora de 19...

Cuéllar amanece a -8,6 ºC, la temperatura más fría de España

Cuéllar ha amanecido este jueves, 5 de noviembre, con 8,6 grados negativos, la temperatura más fría de España,...

La oferta de alquiler cae un 25% en Castilla y León tras la aprobación de los decretos de vivienda, según Idealista

La oferta de viviendas en alquiler en Castilla y León se redujo un 25% durante el mes de...

Cuatro heridos en una colisión entre cuatro turismos en El Espinar

Cuatro personas adultas, tres hombres y una mujer, han resultado heridas este jueves, 5 de noviembre, en una...