Los chalets más nuevos de Segovia en Booking

Fecha:

Compartir:

El conocido portal incluye los chalets más nuevos de Segovia en Booking. Buscando a menos de 5 kilómetros de la capital, con piscina privada y parking aparecen dos chalets, ambos en la Lastrilla, uno recién estrenado, y por tanto aún sin valoraciones de los usuarios, y otro considerado como ‘fantástico’ por los usuario.

El primero de ellos, nuevo en Booking, es una casa completa de estilo moderno, de 150 metros cuadrados, con piscina con jardín y vistas a la montaña. De reciente apertura, La Palmera del Sotillo recibe clientes de Booking.com desde el 11 ago 2022. El alojamiento consta de tres dormitorios y, como indica el anfitrión, «se encuentra a menos de 10 minutos del acueducto de Segovia en una zona residencial muy tranquila. Por la zona hay pistas de padel, tenis, supermercados y zonas por donde poder pasear tranquilamente».

También en La Lastrilla aparece La Casa de Anver, con una nota de 9 de los usuarios del portal de viajes. Tiene cinco dormitorios, admite mascotas y dispone de parking, piscina, jardín y vistas a la montaña. En este caso, dado que la casa está disponible en Booking desde noviembre de 2019, los usuarios destacan la amplitud y comodidad de las instalaciones.

*Fotografía de Booking, con autorización del propietario del establecimiento.

También te puede gustar.- Cuatro campings en Segovia para desconectar

También te puede gustar.- Tres pueblos y restaurantes de Segovia para enamorarte

También te puede gustar.- Las cinco tiendas de Segovia mejor valoradas por Tripadvisor

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...