Tres pueblos y restaurantes de Segovia para enamorarte

Fecha:

Compartir:

Os proponemos un viaje por tres pueblos y restaurantes de Segovia para enamorarte. Son tres enclaves especiales para disfrutar.

De visita a Samboal

A menos de 60 kilómetros de Segovia se encuentra una localidad de poco más de 500 habitantes, aunque en verano son más, que tiene un gran encanto. Con una iglesia de estilo románico-mudéjar, declarada Bien de Interés Cultural en 2001, la Iglesia de Samboal de Carracielo del Pinar es un magnífico exponente artístico, que bien merece una visita.

Aquí hallamos el restaurante La Mirada, valorado como ‘excelente’ en TripAdvisor. Los usuarios dicen que es un «sitio precioso, el servicio y la atención maravillosos y la comida deliciosa».

Recarga pilas en Maderuelo

Maderuelo es uno de los enclaves mágicos de la provincia de Segovia, rodeado de un entorno natural y artístico singular es ideal para desconectar del mundo, reconectar con uno mismo y cargar pilas.

En Maderuelo se encuentra la Posada del Medievo, «una casona románica, sido rehabilitada manteniendo los elementos arquitectónicos más destacables, como el arco de dos arquivoltas de la entrada, rematado por un curioso escudo de época posterior perteneciente a una de las familias nobles que en su día habitaron la villa». Se valoran, especialmente, la comida, el servicio y la relación calidad-precio.

Un paseo por la historia, Coca

Buenas referencias tiene el restaurante Vacceos en la villa cauccense. Coca, con su impresionante castillo, murallas medievales o esculturas zoomorfas prerromanas entre sus riquezas patrimoniales, cuenta además con este establecimiento que obtiene una nota de ‘excelente’ o ‘muy bueno’ entre los usuarios del portal gastronómico Tripadvisor.

Foto de Patrick Hodskins en Unsplash

También te puede interesar.- Tres chiringuitos en Segovia con Soletes Repsol

También te puede gustar.- Tres chiringuitos en Segovia con Soletes Repsol

También te puede gustar.- Tres pozas en Segovia para refrescarte este verano

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Los vecinos desalojados por el incendio ya pueden regresar a sus hogares

El CECOPI de Segovia ha acordado este martes por la mañana levantar la evacuación preventiva de los vecinos...

La provincia de Segovia no tendrá que preocuparse por las nubes el día del eclipse

Parece que las nubes no supondrán un problema para la observación del eclipse total de sol. Según la...

La Junta activa el Plan de Protección Civil autonómico ante el eclipse

La Junta de Castilla y León, a través de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, ha activado...

(Cierre de edición) Mantienen las evacuaciones, reabren la N-603 y un nuevo incendio causa alarma en Los Polvorines

Los vecinos de Los Ángeles de San Rafael y Vegas de Matute no podrán regresar todavía a sus...