El BM Nava pasa por encima del BM Zamora en su primer compromiso de pretemporada

Fecha:

Compartir:

El Viveros Herol BM Nava solventó su primer partido de pretemporada con una holgada victoria (37-24) ante el BM Zamora Enamora en compromiso de la Fase Previa de la Copa de Castilla y León. El equipo de Álvaro Senovilla fue el auténtico dominador del partido desde los inicios y el técnico local pudo dar la oportunidad de jugar a todos sus efectivos.

Prokop, Álex Lodos, Smetanka y los guardametas Patotski y Aleix Toro causaron grata impresión a los aficionados naveros que arroparon en buen número a su equipo, aunque todos los jugadores demostraron estar enfocados en la exigente temporada. Los naveros volverán a competir el próximo día 20 en Boadilla del Monte ante el Ikasa, en un compromiso que tendrá lugar a las 20.30h en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva semana de cultura en la Casa de la Lectura de Segovia

La Casa de la Lectura - Biblioteca Municipal de Segovia estrena su horario de verano con una serie...

Segoviaudaz.es estrenará este lunes una nueva entrevista con Miguel Ángel de Vicente tras acompañarle durante más de diez horas por la provincia

Los cargos públicos suelen conocerse por sus discursos, sus ruedas de prensa o sus intervenciones en los plenos....

Nuevas subvenciones para el comercio minorista de proximidad de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha celebrado una nueva reunión de la Mesa de Comercio, centrada en esta ocasión...

‘Conciliamos Verano’ cuenta con más usuarios y abre las inscripciones del segundo periodo

El Programa ‘Conciliamos Verano 2026’ suma un total de 11.531 niños con edades comprendidas entre los 3 y...