La Guardia Civil de Segovia detuvo a un hombre de 29 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública al incautarle un total de 158 gramos de marihuana y 87 de hachís, repartidas en pequeñas bolsas de plástico, para facilitar tanto su distribución como su venta. La intervención se produjo en un control preventivo en la A-1, en el término municipal de Fresno de la Fuente.
El vehículo fue interceptado por un control en el que participaron guardias civiles de Sepúlveda, con el apoyo del Servicio Cinológico, concretamente el can ‘Azor’, localizando en varios lugares del turismo varios botes de cristal, envueltas en gran cantidad de plástico o en bolsas, con el fin de intentar que dichas sustancias no fueran detectadas por el olor que las caracteriza.
La Guardia Civil le intervino un total de 158 gramos de marihuana y 87 de hachís, siendo significativo que parte de la marihuana aprehendida se encontraba repartida en pequeñas bolsas de plástico con cierre, lo que facilitaba su distribución y venta. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.