En marcha las XXIX Jornadas de Música Contemporánea y la 40 Semana de Música Sacra de Segovia

Fecha:

Compartir:

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el convenio alcanzado entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y la Fundación Don Juan de Borbón para la organización de los ciclos musicales relativos a las XXIX Jornadas de Música Contemporánea y la 40 Semana de Música Sacra en Segovia.

Las actuaciones comprendidas en los ciclos XXIX Jornadas de Música Contemporánea de Segovia y 40 Semana de Música Sacra de Segovia se realizarán a partir de la segunda semana del mes de noviembre del año 2021 y las fechas de todas las actuaciones se concretarán por acuerdo de las partes en la Comisión de Seguimiento prevista en la cláusula sexta.

En relación a las XXIX Jornadas de Música Contemporánea de Segovia, las actuaciones consistirán en conciertos realizados por los grupos Kebyart Ensemble, Ensemble Sonido Extremo, Art of Brass Valencia, el Taller de Música Contemporánea, Juan José Riveros Yepes, Seikilos, el Trío Zukan, Iberian & Klavier Piano Duo y el grupo Nuevo Ensemble Segovia, así como las actividades didácticas para niños ‘¡Cluster!’ y ‘LoopeArte’, impartidas por Susana Pérez, Ana Sánchez Cano y Pablo Diego.

Por su parte, las actuaciones para la 40 Semana de Música Sacra de Segovia incluyen los conciertos del grupo Capilla Jerónimo de Carrión y del grupo Música Boscareccia, en la Capilla del Santísimo de la Catedral de Segovia y en el Aula Magna de la IE University, respectivamente.

Como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, las fechas de las actuaciones y actividades podrían estar sujetas a cambios en función de la evolución de la mencionada crisis y las medidas de prevención que puedan acordarse. Este cambio de fechas se realizará en el marco de la vigencia del Convenio y mediante acuerdo de las partes en la Comisión de Seguimiento prevista en la cláusula sexta.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ayuntamiento y comerciantes analizan las causas de las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Industriales del mercado municipal de la Albuera han analizado este...

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...

Chon Aragoneses, el latido silencioso de una historia compartida

Hay personas en las que una aprende a mirarse. No por lo que dicen, sino por cómo viven,...

Todo sobre la Marcha de Mujeres de Segovia 2026

“Mujeres que aman” es el lema elegido este año para la Marcha de Mujeres de Segovia, que alcanza...