Risas y entretenimiento con el Mago Toño

Fecha:

Compartir:

El inimitable e increíble Mago Toño llega a la Casa Joven con una gran función de magia para pequeños y mayores mañana viernes, 16 de octubre, a partir de las 22 horas.

El Mago Toño ofrece humor, diversión y mucha magia en un espectáculo único, dinámico y participativo. Tiene una gran experiencia en trucos y espectáculos de magia. Lleva 15 años repartiendo humor y alegría por toda la geografía española. Sus trucos de magia y su frescura en el escenario logran que todo el público participe y sobre todo que el evento sea lo más divertido y ameno posible.

Entretenimiento y magia asegurados en una fantástica velada que esta incluída dentro de la programación de otoño de la Concejalía de Juventud.

Mientras, el próximo viernes, 30 de octubre le tocará el turno a los monólogos de Juan Vaquero.

Publicidad

Artículos Relacionados

El aviso por altas temperaturas continuará mañana en el Sistema Central

El calor se resiste a irse. La provincia de Segovia lleva desde el martes con avisos por altas...

Luz verde al cambio urbanístico que permitirá construir dos campos de fútbol 7 en Nueva Segovia

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado este jueves, 30 de julio, el estudio...

La Junta recomienda evitar el ejercicio al aire libre por la mala calidad del aire

La Junta de Castilla y León ha recomendado este jueves, 30 de julio, evitar las actividades que impliquen...

Denunciada una persona en Segovia por encender fuego en plena situación de riesgo de incendios

La Policía Local de Segovia interpuso ayer miércoles, 29 de julio, una denuncia por encender fuego en la...