El Ayuntamiento continúa con los trabajos de mantenimiento de las vías y espacios públicos de la ciudad, destacando la ejecución de un nuevo paso de cebra en la Calle Gerardo Diego, para evitar el peligro a los vecinos del barrio.
También se ha llevado a cabo la construcción de una nueva acera de conexión de la Plaza Miguel Hernández con la Calle Gerardo Diego, y la mejora de la acera existente mediante la sustitución del pavimento, colocando baldosas de botón antideslizante y suavizando las pendientes.
Además se ha mejorado la accesibilidad y la movilidad eliminando los escalones existentes entre las calzadas y aceras en los vados de los pasos rebajados; así mismo, la reparación de los accesos a diversos garajes y el relleno de los baches en las calzadas con asfalto en frío.
Igualmente se han realizado trabajos de repaso en las aceras a ambos lados de la Calle Vicente Aleixandre, Dámaso Alonso, Gerardo Diego y la Plaza de Samaniego. En el Parque del Reloj, se ha pintado la estructura del reloj que da nombre a dicho parque.
Con estas actuaciones el Ayuntamiento de Segovia continúa con los trabajos de mantenimiento, conservación y mejora de la accesibilidad de los diferentes espacios públicos de los barrios de la ciudad. A partir de la semana que viene los trabajos continuarán en El Carmén-La Albuera.