¿Alguien se había fijado en que son muchas las veces que Segovia aparece en medios de comunicación nacionales e incluso internacionales? ¿Por qué puede ser? . El rodaje de una serie, la grabación de un spot, una campaña promocional, la imagen del Acueducto, el Alcázar. Pero ahora estamos ante otra situación.
19 de marzo, Día del Padre. Como todos sabemos, compras, regalos, marcas y consumo en general marcan este día a parte de cariño, recuerdo y emotividad, por supuesto; Sin embargo, ¿imaginas a tu hijo protagonista de una revista para promocionar el Día del Padre? ¿Cómo verías a tu padre en la primera página de una revista?. No os sorprendáis si os acercáis en los próximos días a cualquier centro comercial de la marca Bodybell.
“Los conozco”, “Sí, son ellos”. Seguramente mucha gente piense eso al ver a dos segovianos en la foto de portada de la revista Be Beauty Full que Bodybell ha lanzado. Un padre y un hijo. Ellos son Alberto García Gómez, segoviano de 33 años que posó junto a su pequeña Lucía de 11 meses.
Ambos protagonizarán la portada de la revista Be Beauty Full Día del Padre y del catálogo promocional de Bodybell. Además, recibirán un lote de productos valorado en 600 euros y disfrutarán de una sesión fotográfica profesional.
La revista saldrá a la luz esta primera semana de marzo y se repartirá en los 170 puntos de venta de Bodybell. Además, Alberto y Lucía serán la imagen de las publicaciones especializadas de la marca, un total de 250.000 ejemplares distribuidos por todo el país.
De esta forma, Bodybell lo que hizo fue solicitar la colaboración de sus clientes para elegir la imagen de portada de la presente revista Be Beauty Full especial Día del Padre. Cualquier papá podía ser el elegido, solo había que subir una fotografía al site de Bodybell y reunir el mayor número de votos posible.
Los candidatos podían fotografiarse solos o con sus hijos/as y no existía ningún límite de edad, con lo que cualquier padre podía participar. Además, en los puntos de venta Bodybell se han distribuido chapas y pegatinas con las que los papás candidatos han podido hacer campaña entre sus familiares y amigos y reunir así el mayor número de votos posible.
Alberto y Lucía, padre e hija segovianos. Ellos lo han conseguido y no todos los días uno puede convertirse en estrella.