Donación de sangre del 8 al 14 de marzo: Horarios y espacios

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

La Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia y el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León han publicado sus horarios de donación para la próxima semana, del 8 al 14 de marzo:

En SEGOVIA se puede DONAR SANGRE, en el PUNTO FIJO instalado en el HOSPITAL GENERAL de SEGOVIA,  en la sala 28, JUNTO a la SALA de EXTRACCIONES del EDIFICIO de CONSULTAS EXTERNAS con los SIGUIENTES HORARIOS:

  • LUNES 08 de MARZO de 2021 de 09:00 a 15:00 HORAS
    MARTES 09 de MARZO de 2021 de 09:00 a 15:00 HORAS
    VIERNES 12 de MARZO de 2021 de 15:00 a 20:30 HORAS

También se desarrollará una JORNADA de DONACIÓN de SANGRE el MIÉRCOLES 10 de MARZO de 2021 de 16:00 a 21:00 horas en el CENTRO de SALUD de CARBONERO el MAYOR (SEGOVIA).

Y TAMBIÉN se desarrollará una JORNADA de DONACIÓN de SANGRE el JUEVES 11 de MARZO de 2021 de 16:00 a 21:00 horas en el SALÓN MULTIUSOS de CANTIMPALOS (SEGOVIA).

Para mayor y detallada información se puede consultar la página web
www.centrodehemoterapiacyl.es
Teléfono: 900 40 50 60
No olvide llevar el D.N.I. y un bolígrafo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Conoce a los dos pueblos gastronómicos de la provincia de Segovia

¿Sabías que dos localidades de Segovia se han unido a la Red de Pueblos Gastronómicos de España? El Espinar...

Siete accidentes, controles y varias denuncias en el fin de semana en Segovia

El viernes dejó dos siniestros en apenas una hora. El primero, a las 14.00 horas, fue un choque...

Adrián González, el segoviano que ha ganado una de las 50 Becas Europa

50 becas para toda la Unión Europea y una de ellas ha ido a parar en un joven...

13 ofertas laborales en Segovia y su provincia

Atención, atento a este próximo minuto porque puede dar un vuelco a tu vida, ¿por qué? Porque llega...