Las salas de estudio de Segovia, abiertas por Navidad

Fecha:

Compartir:

Con la llegada del periodo navideño las salas de estudio municipales introducen algunos cambios respecto al horario habitual de otoño.

La sala del Centro Cultural San José (calle Tomasa de la Iglesia s/n), que cuenta con 24 plazas, abrirá al público únicamente de lunes a viernes no festivos de 9:00 a 14:00 horas. Permanecerá cerrada los sábados y domingos. 

La sala de San Lorenzo, en la calle Camino de la Presa y con 24 plazas, abrirá de lunes a viernes no festivos 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. También estará cerrada los fines de semana. 

La sala de La Albuera(calle Bomberos 10), 48 plazas, abrirá de lunes a viernes (días no festivos) solo en horario de tarde de 16:00 a 21:00 horas. Los sábados de 9:00 a 14:00 horas y los domingos de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. 

La Casa de la Lectura – Biblioteca Municipal (C/ Juan Bravo, 11)12 plazas, solo abrirá los fines de semana: sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas. 

En todas las salas se mantienen las medidas sanitarias, de seguridad e higiene, frente a la COVID-19.

Publicidad

Artículos Relacionados

Luto en El Reque por el fallecimiento de Alberto Gómez García, «Tito»

El mundo empresarial segoviano está de luto tras el fallecimiento a los 57 años de Alberto Gómez García,...

El XIV Circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia alcanza su ecuador

El XIV Circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia ha alcanzado el ecuador de la temporada...

Estos deportistas profesionales llevarán el nombre de Segovia en su equipación

La Diputación de Segovia trata de apoyar a aquellos deportistas del territorio provincial que llevan el nombre de...

Más de 4.000 firmas recogidas en apoyo a la enfermería escolar en Segovia

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) cierra hoy, en la plaza Mayor de Segovia, la campaña...