Sanidad notifica un fallecido de COVID-19 en el Hospital General en las últimas 24h.

Fecha:

Compartir:

Sanidad ha notificado este martes un nuevo fallecido en el Hospital General de Segovia como consecuencia del COVID-19, lo que elva la cifra a 225 desde que se iniciara la pandemia.

La provincia suma en las últimas 24 horas 4 nuevos positivos y hay declarados 38 brotes activos con un total de 327 casos vincualdos a ellos.

El conjunto de Castilla y León sumó hoy 18 nuevos fallecimientos por COVID-19 en los centros hospitalarios de la Comunidad, con lo que el número total de decesos en Castilla y León desde el inicio de la pandemia es de 2.489. Además, en las últimas horas también han fallecido dos personas en residencias de personas mayores. En la última jornada, Castilla y León acumula 416 casos positivos, es decir, 270 menos que en la jornada de ayer, con 14 nuevos detectados en las últimas horas. 

De esta manera, el número total de contagios acumulados en la Comunidad alcanza los 58.589 casos confirmados con PCR positiva. Según informó la consejera de Sanidad, Verónica Casado, el número de brotes en la comunidad es de 394 que vinculan a un total de 3.143 personas en la Comunidad. 

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia en Marcha critica el reparto de las inversiones de la Junta entre los centros educativos de Segovia

Segovia en Marcha criticó que las inversiones de la Junta dejan fuera al 75 por ciento de los...

La tercera fase de urbanización de la calle París sale a licitación

El Ayuntamiento de Segovia publicó esta mañana en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación de...

Una treintena de localidades segovianas reciben agua potable tras los problemas de abastecimiento

La Diputación de Segovia y la Junta de Castilla y León han dado por resuelto un nuevo Convenio...

Las obras de urbanización de Las Lastras afectarán al aparcamiento y circulación de la zona

El inicio del proceso de urbanización de la zona de Las Lastras, en la ciudad de Segovia, está...