La Cámara de Comercio e Industria de Segovia continúa con su apoyo al pequeño comercio. Por este motivo, ha creado una nueva campaña bajo el lema ‘Compre en Segovia’, cuyo objetivo es poner en valor la gran oferta existente en las tiendas de la ciudad, con productos de gran calidad.
La campaña se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista, que está financiada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Comercio, la Cámara de España y cuenta con el visto bueno de la Junta de Castilla y León.
La iniciativa consistirá en ofrecer descuentos especiales en productos seleccionados durante los días 20, 21 y 22 de octubre en, al menos, 45 comercios que ya se han adherido a esta iniciativa, tras un contacto previo con más de 150 negocios por diferentes canales. Prendas de ropa, artesanía, cosmética, gafas de sol, artículos tecnológicos, productos agroalimentarios, flores o marcos decorativos son sólo algunos ejemplos de lo que los segovianos podrán adquirir esos días a muy buenos precios.
El colectivo de comerciantes adheridos ha realizado un esfuerzo importante al ajustar márgenes a los precios para ofrecer sus productos habituales a precios más asequibles. Es posible que aumente el número de establecimientos en los próximos días, ya que aunque está editado y cerrado material para esta primera selección, la campaña está abierta libremente a que cualquier comercio se sume durante esas fechas bajo el lema “Compre en Segovia”, anunciándolo en sus propios escaparates y dentro de sus establecimientos.
Esta acción de dinamización está encaminada principalmente a los comercios integrados en el Centro Comercial Urbano Decalles, los que forman parte de la Asociación ComerZio José Zorrilla y a los que se encuentran dentro de la Agrupación de Comerciantes Segovianos.