Defensa valora la instalación de un hospital de campaña en Segovia

Fecha:

Compartir:

Durante la mañana de hoy miércoles, profesionales del Ministerio de Defensa procedentes de Madrid y Salamanca se han desplazado hasta nuestro Hospital con el fin de valorar la situación y conocer las posibles ubicaciones que podría tener el hospital de campaña.

Fruto de esos trabajos de inspección se ha tenido en cuenta, como la mejor ubicación, la zona del parking de empleados cercana a la salida del gimnasio de rehabilitación.

En estos momentos los profesionales del Ministerio de Defensa y la dirección del Hospital están trabajando juntos con el fin de avanzar hacia la mejor de las opciones posibles, teniendo en cuenta necesidades estructurales, de acceso y dotación del posible hospital de campaña.

Publicidad

Artículos Relacionados

Desaparecido un hombre de 58 años en Villacastín

Un hombre de 58 años resultó desaparecido en la tarde de ayer, en torno a las 20.50 horas,...

Estos son los servicios mínimos establecidos ante la huelga del transporte público

El Ayuntamiento de Segovia ha fijado los servicios mínimos por los que se regirá el transporte público durante...

Se amplía el plazo hasta el 5 de noviembre para solicitar las ayudas a la primera matrícula universitaria

La Junta de Castilla y León ha ampliado hasta el 5 de noviembre de 2026 (incluido) el plazo...

Cuéllar cuestiona la evaluación ambiental de las plantas de biogás y reclama analizar su impacto conjunto

El Ayuntamiento de Cuéllar ha vuelto a mostrar su rechazo a la implantación de plantas de biogás en...