Achraf Lamkkadem, subcampeón en el Campeonato Absoluto de Taekwondo de Madrid

Fecha:

Compartir:

El pasado sábado 18 del presente mes en la jornada de tarde se celebró en la localidad vecina de Moralzarzal el Campeonato Absoluto de la Comunidad de Madrid, organizado por la Federacion Madrileña de Taekwondo.

En este evento participo el deportista Segoviano del peso pesado y categoría Senior , Achraf Lamkkadem perteneciente al Club Victoria – La Sierra y con una actuación por encima de las previsiones ya que gano a todos sus oponentes de una manera clara hasta llegar a la final en donde se enfrentaría por la unificación de pesos con un deportista mucho más experimentado, un Internacional Cubano con mucho mas recorrido en Taekwondo que Achraf, aun así lo planto cara y solo perdió de tres puntos en una final agotadora para ambos.

Es una medalla de Plata pero que sabe a Oro, cabe recordar que era la primera competición de Taekwondo para el Segoviano y ya ha demostrado que su nivel Tecnico-Tactico nos dará muchas alegrías a todos los aficionados y compañeros.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...