María Teresa Fuentetaja, jefa de la unidad de violencia de género recibe el premio «Meninas»

Fecha:

Compartir:

María Teresa Fuentetaja, jefa de la unidad de Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, recibe el premio «Meninas», por su trabajo contra la violencia de género.

Lirio Martín, subdelegada del Gobierno en Segovia, fue la encargada de entregar el premio.

El premio «Meninas» es un premio autonómico que cada año se entrega a colectivos, instituciones o personas que han luchado contra la violencia de género.

María Teresa Fuentetaja, jefa de la unidad de Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, recibe el premio «Meninas 2019 «, por su enorme y reconocido trabajo contra la violencia de género. Fuentetaja ha sido la jefa de esta unidad desde su creación en el año 2007 y ha dedicado estos 12 años a luchar contra la violencia de género y a trabajar en favor de la igualdad, hasta su jubilación, el pasado mes de octubre. Ahora recibe este reconocimiento de manera merecida por sus años de dedicación en la lucha contra esta lacra de la sociedad.

EL acto estuvo presidido por la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, y al que acudieron los subdelegados y subdelegadas de cada una de las provincias de Castilla y León. Lirio Martín, subdelegada del Gobierno en Segovia, fue la encargada de entregar el premio a María Teresa Fuentetaja, en este emotivo acto.

El premio «Meninas» es un premio que concede la Delegación del Gobierno en Castilla y León y se entrega de manera itinerante en cada una de las provincias de Castilla y León. Se premia a colectivos, instituciones o personas que luchan contra la violencia de género. Este año la gala de entrega de premios se ha celebrado en la capilla del Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca.

Publicidad

Artículos Relacionados

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...

Así fueron los actos conmemorativos del Día de la Unidad del PCMASA 2 de Segovia

El jueves día 10 de julio a las 19:00 horas, con una misa en honor de San Cristóbal,...