Convocatoria concentración violencia de género 9 de agosto

Fecha:

Compartir:

Como cada segundo viernes del mes, el Consejo Sectorial de la Mujer del Ayuntamiento de Segovia convoca a los segovianos y segovianas a participar en la concentración contra la violencia de género que se celebrará el 9 de agosto en el Centro de Recepción de Visitantes de Segovia CRV a las 12 horas.

El consejo sectorial de la Mujer del Ayuntamiento de Segovia convoca a los segovianos y segovianas a participar en la concentración contra la violencia de género que se celebrará el 9 de agosto, como cada segundo viernes de mes.

En esta ocasión, tendrá lugar en el Centro de Recepción de Visitantes de Segovia (plaza del Azoguejo, 1) a las 12:00 horas. Teniendo en cuenta los datos de mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas, sigue siendo fundamental denunciar públicamente esa situación y cualquier acto de violencia que se ejerce contra la mujer.

Publicidad

Artículos Relacionados

Se buscan oficios en Segovia. La FP, clave del futuro y del éxito.

El éxito es estudiar FP en Segovia. Así, sin rodeos. En un momento en el que muchos jóvenes...

La verdad oculta bajo el manto blanco

Nos gusta pensar que escapamos a la naturaleza para desconectar del mundo. Pero, en realidad, lo que hacemos...

Actividades rurales este finde en la Feria de la Trashumancia y de la Ganadería Extensiva de Aguilafuente

El Área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Segovia apoya un año más la organización...

Estos son los artistas invitados al Huercasa Country Festival de Riaza

Ya hay fecha para el Huercasa Country Festival: del 3 al 5 de julio en Riaza. Reafirmando una...