Nuevas ventajas con la Tarjeta Turística ‘Amigos de Segovia’

Fecha:

Compartir:

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia (Concejalía de Turismo y Empresa Municipal de Turismo), Prodestur Turismo Segovia y Alimentos de Segovia (Diputación de Segovia), con la colaboración de la Asociación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) y la Asociación de Comerciantes Segovianos (ACS), presentan la nueva imagen de la tarjeta turística Amigos de Segovia.

La tarjeta turística Amigos de Segovia fue impulsada en 2010 por el Área de Turismo del Ayuntamiento con la colaboración de la AIHS, con ventajas en establecimientos de Segovia capital; a lo largo de los años se incorporaron a la iniciativa la ACS y Patronato Provincial de Turismo y, ahora, además de presentar un nuevo formato, la tarjeta incluye la participación de Alimentos de Segovia, haciendo más extensa la oferta gastronómica de la capital y provincia.

Así, quienes poseen la tarjeta obtienen descuentos, gratuidades y condiciones ventajosas en diversos establecimientos de la capital y la provincia, como hoteles, restaurantes, comercios, artesanía, museos, empresas de turismo activo, turismo de salud y productos de Turismo de Segovia.

Se trata de una tarjeta personal e intransferible y los descuentos indicados se realizarán exclusivamente a la persona cuyo nombre aparezca en el reverso de la tarjeta.

Toda la información con las facilidades y descuentos para el acceso a la oferta cultural, de ocio y servicios de la ciudad y provincia de Segovia está recogida en el blog gestionado por la Empresa Municipal de Turismo tarjetaturisticasegovia.com

La tarjeta turística Amigos de Segovia, con un precio de 3 euros, está a la venta presencialmente en el Centro de Recepción de Visitantes (Azoguejo, 1), próximamente en Prodestur (C/ San Francisco, 32) y algunos establecimientos; y online en www.turismodesgovia.com

Más información en www.turismodesegovia.com y tarjetaturisticasegovia.com

Publicidad

Artículos Relacionados

El Sindicato de Enfermeras afirma que la situación en la Residencia de Mayores de Segovia «es dramática»

“La situación de la Residencia de Personas Mayores de Segovia es dramática”. Así lo ha asegurado la secretaria...

El centro de día de personas mayores ‘Centro Segovia’ reabre sus puertas tras su rehabilitación

La Junta de Castilla y León volvió a abrir las puertas del centro de día de personas mayores...

Ya está listo el dispositivo de seguridad para las fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia

La Junta Local de Seguridad ha cerrado el dispositivo para las fiestas de San Juan y San Pedro...

La Guardia Civil de Segovia detiene a 13 personas como presuntos autores de delitos de estafa

La Guardia Civil de Segovia, a través del Equipo @ de la Comandancia, ha detenido a 13 personas...