El grupo mostró el 1 de noviembre Cuadros de amor y humor al fresco, una propuesta que reunía diez historias con diálogos cruzados sobre el amor, la comunicación, los deseos y los placeres esperados.
El actor Valentín Martín, de la compañía burgalesa Cartel, se alzó con el galardón de Mejor Interpretación Masculina, mientras que Irene S. Morán obtenía el de Mejor Actriz por su papel en Tejas Verdes, a cargo de la formación salmantina Esfinge Teatro
Nueve compañías de la Comunidad han mostrado sus últimas producciones en la cuarta edición del Certamen Regional de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla y León, una cita que, como cada otoño, ha reunido a algunas de las formaciones emergentes en el panorama de las artes escénicas de la región y que se ha desarrollado en la localidad burgalesa de Aranda de Duero desde el 31 de octubre hasta el 15 de noviembre.
Tras la representación de la compañía zamorana Juan del Enzina, el grupo segoviano Antares se subía al escenario de la Sala Caja de Burgos para recoger la mención a la Mejor Obra en esta cuarta edición. La compañía mostró durante el certamen el montaje Cuadros de humor y amor al fresco, una propuesta que reunía diez historias con diálogos cruzados sobre el amor, la comunicación, los deseos y los placeres esperados. El espectáculo, noveno en la trayectoria artística del grupo segoviano, se basaba en un texto original de José Luis Alonso de Santos bajo la dirección de Antonio Herrero Santos.