La franquicia segoviana de la famosa cadena estadounidense Burger King acaba de comenzar el reparto a domicilio de sus hamburguesas en la capital segoviana.

Desde su local situado junto al Acueducto, las Whoppers saldrán en moto eléctrica para llegar a su destino en menos de 30 minutos a los hogares de la capital. Cinco conductores con sus cinco vehículos dotados de GPS repartirán la famosa comida a los clientes que hayan hecho su pedido a través del teléfono o de la web que acaban de estrenar: www.burgerkingencasa.es
El envío es gratuito pero se requiere un pedido mínimo de 15€ para llevarlo a cabo, y entre las opciones de carta de momento no se encuentran las famosas ofertas EuroKing.
Segovia es la octava ciudad en España en disfrutar del servicio a domicilio, algo habitual en Estados Unidos en esta cadena. En nuestro país, ya se reparte a los hogares de los habitantes de Avilés, Cáceres, Gijón, Huesca, Oviedo, Soria y Tudela.
Un nuevo servicio del que se beneficiarán los segovianos en su día a día, que Burger King estrena en la semana en la que su competencia más directa, McDonald’s, abrirá sus puertas en el local contiguo. Parece que estamos ante el comienzo de una batalla por ver quién se hace con el apetitoso mercado de las hamburguesas en Segovia.