La Red de Ciudades Machadianas presenta en FITUR las novedades en 2017

Fecha:

Compartir:

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha sido el escenario donde la Red de Ciudades Machadianas ha presentado, de la mano de la Concejala de Patrimonio Histórico y Turismo, Claudia de Santos, las novedades que presenta la Red para este 2017.

La Red de Ciudades Machadianas la integran, además de Segovia, las localidades de Sevilla, Soria, Baeza (Jaén), Rocafort (Valencia) y Collioure (Francia). Todas ellas tienen en común el haber sido lugar de residencia y parte de la vida de Antonio Machado.

La Red nos invita a iniciar un camino siguiendo las huellas del poeta en las seis ciudades pertenecientes a la Red, guiados por el nuevo folleto “Itinerario por las Ciudades Machadianas”, que proporciona información al viajero de todos los puntos de interés en cada uno de los destinos. Además los viajeros pueden solicitar el “Pasaporte Machadiano” y sellarlo en las oficinas de turismo de cada una de las ciudades para conseguir así un documento acreditativo de su condición de “viajero machadiano”.

Toda la información sobre la Red de Ciudades Machadianas y la vida del poeta a su paso por las mismas está disponible en la web www.redciudadesmachadianas.org, donde también las seis ciudades cuelgan todas las noticias relacionadas con los eventos y actividades que organizan en torno al escritor.

Publicidad

Artículos Relacionados

Abiertas las inscripciones del segundo periodo de ‘Conciliamos verano’ en Palazuelos

Tras el éxito de participación en el primer periodo del programa estival 'Conciliamos verano', se abre el plazo...

900 asistentes llenan el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar para disfrutar de Carmina Burana

Ayer, viernes 26 de junio, el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar se convirtió en un escenario...

‘Amor a primera birra’ cierra su tercera edición en Riaza

Riaza ha acogido este viernes la cuarta y última parada de la tercera edición de ‘Amor a primera...

Segovia da la bienvenida a la primera mujer de su servicio de bomberos

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia ha llevado...