Tercer ‘Paseo de luna llena’ de la Fundación Caja Rural de Segovia

Fecha:

Compartir:

La Fundación Caja Rural de Segovia realizará el próximo sábado día 20 un nuevo recorrido dentro del ciclo ‘Paseos de luna llena’ programado durante todo el verano. En esta oportunidad serán protagonistas la Ribera del Eresma y la ‘Senda Verde’ de Palazuelos que recorrerá el margen derecho del río desde el núcleo urbano de Palazuelos hasta la presa del Embalse del Pontón Alto.

La marcha comenzará a las 21.30 horas en el campo de fútbol de Palazuelos de Eresma y será la penúltima cita del año que culminará el 17 de septiembre en el paraje de ‘Las Calderas’ de la Granja.

Las inscripciones para los paseos pueden realizarse en cualquier oficina de Cajaviva Caja Rural al precio de siete euros que incluyen un bocadillo de jamón, agua, fruta, seguros y guías. Además cada participante dona con su inscripción un euro a fines solidarios.

El pasado sábado, 18 de junio, dieron comienzo los Paseos de Luna Llena de la Fundación Caja Rural con el propósito de adentrarse , bajo la luz de la luna llena, en distintos rincones del entorno natural de Segovia y provincia.

Foto: Ical

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...