Reyes Magos futboleros

Fecha:

Compartir:

Jugadores y directivos de la Gimnástica Segoviana han acudido hoy al Hospital General de Segovia con el objetivo de hacer más llevadera la estancia a los niños ofreciéndoles algunos regalos y hacerles compañía. La Segoviana, que atraviesa un buen momento deportivo e institucional pretende con este tipo de acciones involucrarse aún más en la sociedad segoviana.

En el orden deportivo y dadas las peticiones recibidas en el Club durante estos días, la Junta Directiva ha decidido poner a disposición de los aficionados un autobús para acompañar al equipo en el partido del domingo ante el Zamora , líder de la categoría. La salida del autobús será el domingo 10 de enero a las 10:00 horas desde el Mercado Municipal de La Albuera para pasar la mañana en la ciudad, comer en Zamora y regresar una vez finalizado el encuentro.

La reserva de plaza deberá hacerse en la sede del Club Gimnástico hasta el próximo viernes 8 de enero en horario de 09:00 a 14:00 horas (excepto el miércoles 6 de enero que la sede permanecerá cerrado por festividad). El precio del viaje en autobús es de 15 Euros. Para la salida del mismo deberá haber un grupo mínimo de 40 personas.

Foto: Jugadores, directivos de la Gimnástica Segoviana y personal del Hospital esta mañana durante la visita

Publicidad

Artículos Relacionados

El vuelo de los vencejos, la canción del verano

El vuelo rápido de los vencejos forma parte de la banda sonora del verano. También en Segovia, donde...

The Stems actuará en WIC Segovia este sábado

La banda formada por Dom Mariani, Ashley Naylor, Richard Lane y David Lane vendrá a la ciudad de...

Sacyl oferta 17 plazas para médicos en Segovia entre la capital, el medio rural y puestos de Área

La Gerencia Regional de Salud ha puesto en marcha una nueva convocatoria de su Programa de fidelización y...

La Guardia Civil de Segovia esclarece una venta fraudulenta de un contenedor marítimo y destapa una trama internacional

La Guardia Civil de Segovia, a través del Equipo de Investigación Tecnológica y del Equipo @ de la...