La reforma del sistema de formación profesional para el empleo, a debate

Fecha:

Compartir:

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE), en colaboración con la Federación Empresarial Segoviana (FES), ha organizado para el próximo martes día 20 de octubre en el salón de actos de FES (Fernández Ladreda, 35) una ‘Jornada sobre la reforma del sistema de formación profesional para el empleo’

Los cambios producidos en el sistema y sus repercusiones para las empresas serán los temas a tratar con  asistencia gratuita previa reserva de plaza en los mails secretaria@ajesegovia.com o prensa@fessegovia.es

PROGRAMA

11:30-11:45: Inauguración de la Jornada.

Pedro Palomo Hernángomez. Presidente de la Federación Empresarial Segoviana.
Miguel Antona. Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia.

11:45-12:45: Principales novedades introducidas por la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral.

Carmen Prieto Platero, Directora de Gestión Técnica y Verificación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

  •   12:45-13:15: Ruegos y preguntas.
  •  13:15– 13:45 Clausura: “Caminando hacia un nuevo 
escenario en la Formación Profesional para el Empleo” 
 Alfonso Luengo Álvarez-Santullano, Director–Gerente de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo
OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Cedillo de la Torre saca a la venta cuatro solares urbanos para construir vivienda

El Ayuntamiento de Cedillo de la Torre ha puesto a la venta cuatro solares urbanos situados en el...

Segovia recuerda a Olivia y reivindica que la maldad no entiende de sexos

Segovia ha vuelto a recordar a Olivia. Cuatro años después de su muerte, cuando apenas tenía seis años,...

El CD Segosala organiza una semana de formación con Zego

El Club Deportivo Segosala vivirá del 2 al 6 de noviembre una semana muy especial según destacan desde...

El I Concurso Audiovisual Miradas Cajaviva ya tiene a sus ganadores

La Fundación Caja Rural de Segovia ha dado a conocer el fallo del I Concurso Audiovisual MIRADAS CAJAVIVA,...