Rescate en lo alto del acueducto

Fecha:

Compartir:

A primera hora de hoy viernes un hombre ha subido a lo alto del acueducto quedándose en el centro del monumento lo que ha hecho saltar las alarmas entre los viandantes ante la posibilidad de que saltara al vacío.

Con la llegada de los bomberos se estableció un diálogo con el hombre que finalmente accedió a bajar del acueducto sin más consecuencias que el despliegue de las fuerzas municipales y el susto de los segovianos que a esa hora pasaban por debajo del monumento.

 

Foto: hombre en lo alto del acueducto antes de la llegada de los bomberos que finalmente le han hecho deponer su actitud/segoviaudaz.es

Publicidad

Artículos Relacionados

La Junta activa el Plan de Protección Civil autonómico ante el eclipse

La Junta de Castilla y León, a través de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, ha activado...

(Cierre de edición) Mantienen las evacuaciones, reabren la N-603 y un nuevo incendio causa alarma en Los Polvorines

Los vecinos de Los Ángeles de San Rafael y Vegas de Matute no podrán regresar todavía a sus...

MUSEG 2026 termina con buena respuesta del público y más presencia en la provincia

MUSEG 2026 baja el telón con la mirada puesta en el futuro, pero sin perder de vista sus...

Declarada la quinta alerta por riesgo de incendios forestales de este verano en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha declarado la situación de alerta por riesgo meteorológico de incendios forestales...