El Campus de Segovia de la UVA acogerá un curso gratuito de creación de empresas avalado por la E.O.I

Fecha:

Compartir:

La creación de empresas es el eje central del Programa formativo gratuito y presencial que está dirigido a los estudiantes universitarios del Campus de Segovia que estén cursando un máster oficial, que se encuentren en los últimos cursos de grado, postgrado y doctorado; además de jóvenes en paro matriculados en la Universidad de Valladolid en los últimos tres años.

El Parque Científico UVA, a través del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Valladolid, junto con la Escuela de Organización Industrial –EOI-, perteneciente al Ministerio de Industria, organiza el programa de creación de empresas ‘Iniciativa Emprendedora Universitaria’ con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios.

La formación en el Campus de Segovia tendrá lugar del 27 de octubre al 19 de noviembre en el aula A-205 del Campus María Zambrano en la plaza del Alto de los Leones. Se ofertan un máximo de 25 plazas cuyos beneficiados recibirán formación en innovación, planificación, marketing y propiedad industrial, entre otras áreas. La parte lectiva finalizará con la presentación de un proyecto y el programa concluirá con una fase de tutorías personalizadas.

La información e inscripciones del programa en el Campus de Segovia está a disposición de los interesados en la página web de la EOI http://bit.ly/ZTe1nP

Publicidad

Artículos Relacionados

Abiertas las inscripciones del segundo periodo de ‘Conciliamos verano’ en Palazuelos

Tras el éxito de participación en el primer periodo del programa estival 'Conciliamos verano', se abre el plazo...

900 asistentes llenan el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar para disfrutar de Carmina Burana

Ayer, viernes 26 de junio, el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar se convirtió en un escenario...

‘Amor a primera birra’ cierra su tercera edición en Riaza

Riaza ha acogido este viernes la cuarta y última parada de la tercera edición de ‘Amor a primera...

Segovia da la bienvenida a la primera mujer de su servicio de bomberos

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia ha llevado...