El Colegio Claret quiere felicitar las Navidades a la ciudad de Segovia en presencia del Alcalde de la ciudad y de todos los segovianos que se acerquen hasta la Plaza del Azoguejo.
A las 11:45 horas de hoy viernes, alumnos y profesores del centro educativo cantarán villancicos, bailarán y se leerán un pregón Navideño, que han elaborado entre todos los alumnos más pequeños del colegio, y que se entregará al alcalde Pedro Arahuetes.
Este año, la aventura dicen desde el Colegio padre Claret, es arriesgada. Un coro de 1000 mil niños y niñas de primaria e infantil cantarán un villancico que ha compuesto Juan Cruz Pastor Martín, profesor del Colegio, titulado ‘Navidad en mi ciudad’, para felicitar las navidades a toda Segovia en su representante municipal.
Por otro lado, desde la entidad educativa se anima a visitar el Nacimiento que se expone junto a la portería y que está compuesto por cientos de figuras y casas de galletas, bizcochos, fondant y chocolate elaboradas por los niños y familias del Colegio Claret además del árbol de navidad, también de pastas y galletas.
Detalle del belén con las ‘ovejas modorras’, bautizadas así por una de las madres, de fondo.