Gracias que se pueden convertir en ‘desgracias’

Fecha:

Compartir:

Habrá conductas que nunca entenderemos y esta es una de ellas. Un lector de Segoviaudaz.es ha denunciado a través del perfil de Facebook de este diario digital un hecho insólito que podría haber causado “una desgracia” en la calle José Zorrilla durante la noche del sábado. Alguien en un momento de embriagadora lucidez disponía una cuerda plástica atada de acera a acera alrededor de las 4:30 horas.

“Bien atada, bien tensa. Con animo de hacer daño. Si pasa un coche se prepara una buena. Si pasa una moto tenemos una desgracia”, señala el lector de Segoviaudaz.es mientras denuncia “la clase de gente que últimamente vive en los alrededores de la calle José Zorrilla y del tipo de gente que estos atraen”.

No nos resistimos a condenar este tipo de conductas, provocadas posiblemente por “sin razones” y sin llegar a conocer el daño que puede causar una gracieta de estas características.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...