Un niño y dos mujeres intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Villaverde de Íscar

Fecha:

Compartir:

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió anoche una llamada informando de una posible intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda situada en el número 31 de la calle Cabachuelas, en la localidad segoviana de Villaverde de Íscar.

Cuando llegaron al lugar de los hechos a atender a una mujer que se había desvanecido, saltó el detector de gases.

El Servicio de Emergencias dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl que trasladó hasta Villaverde de Íscar una ambulancia de soporte vital básico.

En la vivienda, los facultativos atendieron a tres personas, un niño de 6 años y dos mujeres de 21 y 27 años, respectivamente. Fueron trasladados posteriormente al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Los microcoches clásicos de los años 50 y 60 llegan a Segovia

Segovia se convertirá el próximo 17 de septiembre en una de las paradas del I Encuentro de Microcoches...

Madrid: El pueblo más grande de la provincia de Segovia

Por Brian Lafora. "No te engañes, hijo". Cada vez que mi abuela escuchaba que me iba a Madrid, se...

Del tocomocho al ‘phishing’: las estafas se disparan en Castilla y León

Hubo un tiempo en el que para ser estafador bastaba con una buena historia, cierta labia y la...

¿Vas al Vibra Mahou Segovia? Estos son los horarios y orden de actuaciones

Hoy sábado, 12 de septiembre, al ciudad de Segovia disfrutará del Vibra Mahou Fest. Se trata de un...