Lo mejor de 40 museos de CyL, ahora en Segovia

Fecha:

Compartir:

La exposición ‘Está en tu museo’ enseñará hasta el próximo 15 de febrero un total de 10 paneles que muestran “la variedad de sensaciones” que se pueden descubrir en los 40 museos que integran el Sistema de Museos de Castilla y León. La campaña organizada por la Consejería de Cultura y Turismo recala en el centro comercial Luz de Castilla en Segovia para ofrecer un impulso al número de visitantes a estos centros y proyectar externamente la variedad cultural de la región.

Para ello, la muestra da la posibilidad de ganar pases gratis, siempre para un acompañante, a los diferentes museos. Los visitantes podrán optar al premio si se hacen una foto, con dispositivo móvil, junto a uno de los 10 paneles de la muestra, para seguidamente presentar esa misma foto en los museos adheridos a la campaña y así conseguir que su acompañante tenga acceso gratuito. Las condiciones particulares de la campaña pueden consultarse en la página web de la Junta de Castilla y León.

El delegado territorial de la Junta en Segovia, Javier López-Escobar, inauguró esta mañana acompañado por el director del Museo de Segovia, Santiago Martínez Caballero, y por la directora del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, Ana Martínez de Aguilar. El centro comercial Luz de Castilla ofreció su espacio para albergar esta muestra y permitir así que las propuestas de los museos de Castilla y León puedan llegar a las miles de personas que transitan por este entorno comercial.

La muestra, que estuvo expuesta antes en Valladolid y León, permanecerá en Segovia del 1 al 15 de febrero, para a continuación seguir su recorrido en dos centros comerciales más, uno de Burgos y otro de Salamanca, y finalizar con la visita a bibliotecas, centros de enseñanza y otras dependencias administrativas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Conoce el pueblo de los cacharreros de Segovia

En el nordeste de la provincia de Segovia, sobre un alto que domina el paisaje de la comarca,...

Cerezo de Arriba prepara su carrera pedestre junto a una gran paellada

El pueblo segoviano de Cerezo de Arriba está inmerso en los preparativos de la 2ª carrera pedestre que...

Estos son los actos de la jornada de inauguración de la XXXIX Feria de Cuéllar

El municipio de Cuéllar acoge desde el 1 de mayo, y hasta el próximo día 3, la celebración...

Actividades para este fin de semana en la provincia de Segovia

Si estás buscando los mejores planes para este fin de semana en la provincia de Segovia, este puente...