Los ArteSiete suben el telón a la ópera, ballet y danza

Fecha:

Compartir:

Los cines Artesiete de la capital del Acueducto programarán para los jueves de otoño diferentes sesiones de ópera, ballet y danza desde diferentes partes del mundo hasta la pantalla de la sala en el barrio de Nueva Segovia. Entre el 4 de octubre hasta el 27 de diciembre, Puccini, Verdi o Tchaikovsky, te harán sentir “que estás en los mejores mejores teatros del mundo”.

La ópera Tosca de Giacomo Puccini, abrirá el ciclo el 4 de octubre a las 20:15 horas desde el Royal Opera House de Londres. La próximas citas en el mes de octubre serán el día 11 la famosa Rigoletto de Giuseppe Verdi desde el Teatro Regio de Parma, a las 20:30 horas; y el ballet Romeo y Julieta de Kenneth Macmillan el jueves 25 a las 20:30 horas en el Royal Opera House de Londres.

Durante el mes de noviembre se proyectará la ópera Manon Lescaut de Giacomo Puccini el jueves 8 a las 20:30 horas desde el Teatro La Fenice de Venecia, y el espectáculo de danza Fuenteovejuna de Antonio Gades, el jueves 22 a las 20:30 horas desde el Teatro Real de Madrid.

El mes de diciembre comienza con el ballet El Cascanueces de Tchaikovsky en directo desde el Royal Opera House de Londres, a las 20:15 horas. Finalizará el ciclo con La Traviata de Verdi el jueves 27 de diciembre a las 20:30 horas desde el Teatro La Fenica de Venecia.

Además, ya están disponibles los abonos de la temporada de otoño hasta el 11 de octubre que permitirán ver este programa mixto de clásicos populares y nuevas producciones a un precio de 45 euros. La actividad cuenta con la colaboración de la Fundación Haiac, el Ayuntamiento de Segovia y Versión Digital.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ayuntamiento y comerciantes analizan las causas de las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Industriales del mercado municipal de la Albuera han analizado este...

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...

Chon Aragoneses, el latido silencioso de una historia compartida

Hay personas en las que una aprende a mirarse. No por lo que dicen, sino por cómo viven,...

Todo sobre la Marcha de Mujeres de Segovia 2026

“Mujeres que aman” es el lema elegido este año para la Marcha de Mujeres de Segovia, que alcanza...