La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Segovia organizó ayer un encuentro con el empresario Leopoldo Fernández Pujals, fundador de Telepizza, actual presidente de Jazztel y propietario de la Yeguada Centurión, en la localidad segoviana de Lastras del Pozo.

En una de las cenas que la asociación organiza periódicamente para mantener un encuentro distendido con representantes del mundo empresarial, cerca de medio centenar de jóvenes empresarios tuvieron la ocasión de compartir la experiencia de este emprendedor, uno de los más destacados del panorama nacional.

En la sobremesa de la cena, celebrada en el Restaurante La Postal de Zamarramala, Fernández Pujals describió a los miembros de AJE sus inicios en Telepizza, con una única tienda que poco a poco fue creciendo exponencialmente hasta conseguir más del 60 por ciento de cuota de mercado nacional en su sector.

Tras vender la empresa, Fernández Pujals volvió a los negocios comprando Jazztel, una empresa de telecomunicaciones que en ese momento apenas llegaba a los 50.000 clientes y que hoy tiene 1.200.000 y está a punto de entrar en el Ibex 35.

El empresario se interesó por las inquietudes y preocupaciones de los jóvenes empresarios segovianos, a los que dio fundamentalmente un consejo: que se pregunten qué quieren hacer realmente con su vida y que nunca dejen de luchar por sus sueños.

DEJA UNA RESPUESTA