Las semanas pasan y se van olvidando las cosas, tanto las buenas como aquellas otras que nos han dado quebraderos de cabeza, pero Cáritas Segovia no puede y no quiere olvidar a un medio de comunicación que hasta hace poco ha ofrecido sus micrófonos a mas de 1000 personas vinculadas a esta entidad. Voluntarios, participantes, técnicos, profesionales del ámbito social y deportivo segoviano, responsables de la entidad tanto locales como nacionales, …, bueno, en definitiva PUNTO RADIO SEGOVIA, nos ha dado la posibilidad, en estos cinco años de promoción, de dar a conocer la “otra Segovia”, la que, a veces, no nos gusta reconocer, pero que forma parte de nosotros.

Semanalmente, gracias a la sensibilidad y el buen hacer de los profesionales de PUNTO RADIO SEGOVIA, entrábamos en los corazones de muchos segovianos donde dejábamos un hueco para rellenarlo de nuevo”el miércoles, o…. martes siguiente”.

GRACIAS, LUIS, JAVIER, ELENA, MAITE, MARIO; gracias a cada uno de vosotros por vuestro trato a todos los que hemos pasado por allí en algún momento, por vuestra forma de entender la solidaridad, por vuestra forma de ser, por habernos dejado anunciar y denunciar muchas situaciones con libertad absoluta, y por habernos hecho sentir como en nuestra casa.

Todos los que formamos Cáritas Segovia os deseamos lo mejor y, seguro, volveremos a encontrarnos con vosotros después de este punto seguido.