El Club Deportivo La Escuela Caja Segovia F.S ha puesto en marcha una campaña de captación de abonados para conseguir crear una “gran masa social” que acompañe al equipo segoviano en cada partido que dispute la próxima temporada. “El club quiere implicarse al cien por cien con la afición para contagiar a todos los segovianos la pasión por el fútbol sala”, han asegurado fuentes del Caja Segovia.
El objetivo primordial de esta campaña es agradecer a los segovianos el apoyo que siempre ha recibido el club y sobre todo en los difíciles momentos en los que se temió por su supervivencia. Es un reconocimiento a cada una de las personas, que individualmente, han tendido su mano para dar un empujón a “nuestro Caja”, han informado fuentes del club. Por ello, “los ciudadanos se han convertido a los verdaderos protagonistas de esta campaña”, han reiterado.
Esencia de la campaña
Gente anónima y uno de los aficionados más fieles se han convertido en la imagen de la campaña, que pretende reflejar la identidad de cada segoviano, porque todos, formamos parte del Caja Segovia. Todo este concepto se identifica con la frase “Ahora el Caja soy yo”.
Asimismo, hay un lema que acompañará al club segoviano durante todo el año: ¡Seguimos juntos! Es un reconocimiento al empujón recibido por parte de todos los segovianos, para que el Caja mantuviera su permanencia en la División de Honor de Fútbol Sala.
La campaña estará presente en los medios y en las calles, a través de la colaboración de empresas de publicidad exterior. Habrá presencia en vallas, autobuses, así como acciones a través de internet.
Bajada de los precios de los abonos
Uno de los guiños más importantes que se va a hacer a la afición es la bajada de los precios de los abonos de temporada. El abono de adulto, que comprende de los 19 a los 64 años, bajará de 120€ a 100€. Por su parte, el abono de jubilado (más de 65 años) pasará de costar 65€ a 55€. En lo que se refiere al abono joven, que va de los 14 a los 18 años, costará 50€, 20€ menos que la temporada pasada. Y por último, el abono infantil, que es hasta los 13 años, pasará de costar 15€ a 10€.
Precios más asequibles con los que se pretende involucrar a un mayor número de aficionados que llenen las gradas del Pedro Delgado” y se contagien de este ilusionante proyecto.