La Universidad de Valladolid dará a conocer mañana los datos de preinscripción y la lista de los primeros admitidos para el curso 2012 / 2013 en sus diversos campus, así como las preferencias de estudios de los alumnos que quieren acceder por primera vez a la universidad.

Se publicarán los datos de preinscripción contienen el listado de alumnos que han pedido plaza en alguno de los 54 títulos de grado y dos planes de estudios conjuntos que oferta la UVa. Además, se facilitarán los datos del primer listado de admitidos en esta universidad, cuyo plazo de matriculación se abre mañana, 19 de julio, hasta el próximo 25 de julio.

A este primer listado de admitidos le seguirá el segundo listado el próximo 30 de julio, con su correspondiente periodo de matriculación, y otros tres más durante el mes de septiembre hasta completar todo el proceso de matriculación, el 24 de ese mes.

Gracias a estos datos estadísticos, la universidad puede conocer las preferencias de los alumnos sobre unos u otros estudios universitarios.

 

---

DEJA UNA RESPUESTA