El patio de la iglesia San Juan de los Caballeros acogerá el próximo domingo 27 de mayo a las 19:30 horas un concierto a cargo de la artista segoviana Ana San Cristóbal, quien interpretará durante una hora una melodía a base de sonidos producidos por un total de 70 instrumentos como crótalos, cuencos de cuarzo y metal o diapasones.

“Se trata de un tipo de música que entremezcla y solapa sonidos suaves y lentos de varios instrumentos a la vez, ya que tienen el sonido que produce cada uno de ellos al golpearlo una sola vez con una varilla puede durar hasta dos minutos”, ha asegurado Ana San Cristóbal a Segoviaudaz.es.

San Cristóbal utilizará durante su concierto cuencos tibetanos de metal, de cuarzo, campanas de platino, campanas de metal, crótalos, gong, butang, palos de lluvia, diapasones pitagóricos, Solgeggio, etc. Hasta 70 instrumentos diferentes que hará sonar simultáneamente.

“Animo a la gente a que venga al concierto, ya que es algo novedoso, y es interesante vivir la experiencia” sostiene San Cristóbal.

El precio de la entrada será de 2 euros.

DEJA UNA RESPUESTA