El “Proyecto Construyendo Mi Futuro”, organizado por el Área de Asuntos Sociales de la Diputación, acogió el pasado sábado 19 de mayo una Jornada de Interrelación de los jóvenes participantes en esta iniciativa, provinientes de municipios como Villacastín, Gomezserracín, Cuéllar, La Lastrilla, Riaza o Prádena.
En total fueron 81 jóvenes segovianos los que participaron en esta actividad, dirigida por los Técnicos de Inclusión Social, con el objetivo de fomentar actividades alternativas de ocio y tiempo libre saludables en los jóvenes de la provincia de Segovia, promoviendo su bienestar y desarrollo integral a través de los recursos disponibles.
A lo largo de esta jornada los jóvenes disfrutaron de juegos en la bolera, vieron una película y desarrollaron actividades dinámicas participativas. Esta Jornada de Interrelación complementa las sesiones semanales que se han estado desarrollando en las diferentes localidades desde el pasado mes de septiembre, dirigidas desde los Centros Agrupados de Acción Social.