El PP de Segovia pide el mejor mantenimiento de la Alamedilla del Conejo

Fecha:

Compartir:

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Segovia, Jesús Postigo, solicitó en la anterior reunión de la Junta de Gobierno Local que se preste mayor cuidado al entorno natural de la Alamedilla del Conejo, talud arbolado situado entre Vía Roma y Padre Claret, en Vía Roma, junto al barrio de San Lorenzo.

Según fuentes del partido, la zona se encuentra, en esta época del año, con una gran masa vegetal y no cuenta con el cuidado que debería. Además, el PP cree que debería mejorarse su mantenimiento ya que la Alamedilla del Conejo se encuentra cercana al apeadero de los turistas en Vía Roma, y hacen sus esperas en este espacio verde de la capital del Acueducto.

Así mismo, el Grupo Popular sostiene que “la imagen que, de cara al turismo, se dé de la ciudad debe ser la de una ciudad limpia, que cuida su entorno y que se preocupa por la comodidad de sus visitantes”.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia se tira al agua con su 3ª edición del Trofeo Ciudad de Segovia Open

El 16 de mayo, Segovia acogerá el III Trofeo Ciudad de Segovia Open, una competición de natación para...

Más de 40 minutos de retraso este martes en el tren de las 6:50

El conocido como "tren madrugador", el Avant con salida desde Segovia a las 6:50 horas y destino Madrid-Chamartín,...

Música, jardín y paella: Afroblue Festival desvela su cartel para 2026

Segovia es desde hace 5 años, el epicentro del ritmo afroamericano. El Afroblue Festival regresa este 2026 para...

El Museo de Segovia revive una histórica exposición de 1948

El Museo de Segovia nos invita este mes de mayo a mirar por el retrovisor de la historia....