El Ayuntamiento renueva su apoyo a la Filarmónica de Segovia

Fecha:

Compartir:

La Sociedad Filarmónica de Segovia, con 94 años de historia, y el Ayuntamiento de la ciudad han firmado un convenio de colaboración, un año más, para el desarrollo de la programación musical con que cuenta todos los años la ciudad de octubre a mayo.

La firma del convenio tuvo lugar en la Sala de la Chimenea del Ayuntamiento por parte del alcalde, Pedro Arahuetes, y la presidenta de la Sociedad Filarmónica, Mª del Carmen Gruber. Esta institución se encarga de ofrecer a sus socios y no socios la música de distintos intérpretes nacionales e internacionales en una programación anual que incluye más de 15 conciertos de orquestas, cuartetos, solistas y música vocal.

Año tras año, el apoyo del Consistorio a la Filarmónica es incondicional, y este año se materializa en los 6.010 euros de subvención con que contará, por parte del Ayuntamiento, para hacer frente a la organización y celebración de su programación anual.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

San Lorenzo se pone «a punto» para sus fiestas

El barrio de San Lorenzo comienza la cuenta atrás para dar inicio a sus fiestas. Del 6 al...

Tres accidentes en menos de tres horas dejan cuatro heridos en la provincia

La provincia de Segovia ha registrado este lunes tres accidentes de tráfico en apenas tres horas, con un...

La propuesta de los guías de turismo para el aparcamiento de autobuses en Segovia

El debate sobre la ordenación de los autobuses turísticos en Segovia prosigue, ahora con una nueva propuesta. La...

Galería de imágenes del concierto del Orfeón Donostiarra en MUSEG

El Jardín de los Zuloaga acogió anoche el concierto del Orfeón Donostiarra, que puso el broche de oro a...