Los estudiantes de Segovia y las empresas locales, más cerca

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Con el fin de establecer mecanismos de colaboración que acerquen a los estudiantes del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid la realidad empresarial de la ciudad, esta entidad ha firmado un convenio con la Federación Empresarial Segoviana (FES), dentro del que se organizarán charlas, jornadas o talleres en los que empresarios y emprendedores puedan relacionarse con los estudiantes e instruirles a cerca de la creación y gestión de empresas.

Este amplio acuerdo promoverá visitas a empresas de Segovia, así como la FES colaborará en la difusión del sistema de prácticas para que las empresas puedan conocer la utilidad de disponer de alumnos en prácticas. Así mismo, también se pretende acercar a los empresarios y emprendedores a las actividades del Campus de Segovia de la UVA. Así pues, se establece la voluntad de compartir espacios entre ambas entidades para la realización de seminarios o cursos conjuntamente, y realizar estudios o trabajos sobre la economía provincial, su productividad y sus servicios.

Pedro Palomo asegura que con la firma de este convenio “asumimos la representación y la voz de los empresarios de la provincia en su relación con el ámbito universitario, canalizando sus planteamientos y

Publicidad

Artículos Relacionados

Presentación en Segovia del libro ‘Por siempre, Lorca’, de Cristina Guerra, con firma de ejemplares

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 19:30 horas...

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...

132.000 euros para llevar cultura a todos los rincones de la provincia

La Diputación de Segovia ha movilizado un total de 132.514 euros destinados a fortalecer la cultura en el...