La parada del transporte público en el Hospital General cambia de sitio. Tal y como han explicado desde el Ayuntamiento de Segovia, esto se debe a la modificación del viario en el entorno del Hospital General y a la habilitación de una nueva zona de parada de autobuses conforme a la nueva ordenación urbana.
Así, el Consistorio municipal, a través de AVANZA, la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano, ha trasladado la parada del Hospital General a su nueva ubicación en la calle 3 de Abril.
– Un pueblo de Segovia se prepara para saborear su Certamen de Tapas –
Esta actuación se lleva a cabo con el objetivo de evitar el acceso de los autobuses al interior del complejo hospitalario, dado que la Gerencia Regional de Salud tiene proyectadas ampliaciones en el recinto.
La parada de bus del Hospital cambia de sitio, y con ella, el recorrido de dos líneas
Desde hoy, las líneas 6 y 4 han modificado su recorrido. Los autobuses circularán por la calle 3 de Abril hasta la segunda rotonda, donde efectuarán el cambio de sentido y realizarán la parada en la nueva zona habilitada. Este espacio dispone de una doble marquesina, que «permitirá mejorar el confort y la protección de los usuarios, ofreciendo mayor capacidad, comodidad y seguridad mientras esperan el autobús», según el Ayuntamiento. A continuación, los vehículos descenderán nuevamente por la calle sin acceder al interior del complejo hospitalario.
 
			 
		









