De mayor quiero ser Barman

Fecha:

Compartir:

El miércoles día 2 de diciembre tendrá lugar el XXVIII concurso de Coctelería de Castilla y León en las categorías de Barmans y Jóvenes Barmans, entre menores y mayores de 25 años.

Dicho concurso dará comienzo a las 18,00 horas en los salones del Hotel Los Arcos, situado en el Paseo Ezequiel González, 26 de Segovia.

Los primeros clasificados, tanto en la categoría de Barmans como en la de Jóvenes Barmans, representarán a CASTILLA Y LEON, en el Concurso Nacional de Coctelería que se celebrará en el año 2010 en Las Palmas, en la Comunidad Autónoma de Canarias.

La Cena de Clausura y entrega de Trofeos, será una vez acabado el concurso en los salones del mismo Hotel Los Arcos.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Ayuntamiento y comerciantes analizan las causas de las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Industriales del mercado municipal de la Albuera han analizado este...

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...

Chon Aragoneses, el latido silencioso de una historia compartida

Hay personas en las que una aprende a mirarse. No por lo que dicen, sino por cómo viven,...

Todo sobre la Marcha de Mujeres de Segovia 2026

“Mujeres que aman” es el lema elegido este año para la Marcha de Mujeres de Segovia, que alcanza...